Ofertas de empleo en Escuelas ELE USAL

Uno de los objetivos principales de ELE USAL es el fomento del empleo. Buscamos crear oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad de Salamanca, bien como profesores de ELE, o bien como jefes de estudios en una escuela de enseñanza del español.

De esta forma, ELE USAL facilita a los inversores la oportunidad de encontrar los profesionales mejor preparados para sus escuelas.

Esta página contiene las ofertas de empleo de todas las Escuelas de Enseñanza del Español de la Universidad de Salamanca. Si eres egresado de la USAL y alguna te resulta interesante, envía tu CV desde aquí mismo.


Programa de prácticas profesionales

ELE USAL cuenta con un programa de prácticas profesionales dirigido a los estudiantes egresados del máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Salamanca. Los candidatos seleccionados en cada convocatoria podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en alguna de las escuelas de ELE USAL durante 5 meses.

Este programa de becas cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Convocatoria: cerrada


Ofertas de empleo

Bolsa de trabajo / Examinador/a oral DELE A2

Examinador/a oral DELE A2

Descripción

ELE USAL Barcelona, La Escuela de Español de la Universidad de Salamanca en Barcelona, busca examinadores certificados por el Instituto Cervantes para los próximos exámenes DELE de noviembre del 2015, en especial para el nivel A2. Los interesados pueden mandarnos su CV, recalcando los niveles para los que están cualificados y su número de examinador/a. El examen de nivel A2 tendrá lugar el viernes 20 de noviembre y los demás niveles (B1 a C2) el sábado 21. Los exámenes orales se realizarán entre las 15:00 y las 21:00.

Si no puede participar en esta convocatoria, pero desea trabajar con nosotros en las futuras, su CV será igualmente bienvenido.
Lugar Spain
Fecha de publicación 2 noviembre, 2015