Ofertas de empleo en Escuelas ELE USAL

Uno de los objetivos principales de ELE USAL es el fomento del empleo. Buscamos crear oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad de Salamanca, bien como profesores de ELE, o bien como jefes de estudios en una escuela de enseñanza del español.

De esta forma, ELE USAL facilita a los inversores la oportunidad de encontrar los profesionales mejor preparados para sus escuelas.

Esta página contiene las ofertas de empleo de todas las Escuelas de Enseñanza del Español de la Universidad de Salamanca. Si eres egresado de la USAL y alguna te resulta interesante, envía tu CV desde aquí mismo.


Programa de prácticas profesionales

ELE USAL cuenta con un programa de prácticas profesionales dirigido a los estudiantes egresados del máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Salamanca. Los candidatos seleccionados en cada convocatoria podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en alguna de las escuelas de ELE USAL durante 5 meses.

Este programa de becas cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Convocatoria: cerrada


Ofertas de empleo

Bolsa de trabajo / FORMADOR DE PROFESORES.

FORMADOR DE PROFESORES.

Descripción

DESCRIPCIÓN


 La ELE USAL Lisboa busca formador de profesores para impartir talleres de formación continua a la comunidad educativa. El candidato deberá presentar la o las propuestas formativas que tenga ya diseñadas y que estén preparadas para ser impartidas. Se tendrá mayor consideración a todas aquellas propuestas que tenga relación con el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera y se valorarán aquellas que tengan relación con el mundo educativo y de la formación en general.


Junto a la candidatura deberá se incluida la propuesta o propuestas de formación para las que el candidato tenga interés en impartir*.


Después de que la ELE USAL Lisboa reciba estas propuestas se pondrá en contacto con el formador para determinar su inclusión o no en el calendario de formación de la escuela así como los aspectos organizativos y de gestión necesarios.


REQUISITOS:


 - Titulados en enseñanza de español o/y otras áreas de formación.


- Experiencia como formador.


- C.A.P. o titulación equivalente.


- Condiciones laborales a discutir individualmente.


- El proceso de selección estará abierto permanentemente.



- El taller estará ya diseñado con anterioridad.


* No se atenderán candidaturas que no cumplan esta condición.










Escuela donde se oferta ELE - Lisboa
Lugar ELE - Lisboa, Portugal
Fecha de publicación 13 noviembre, 2015