Ofertas de empleo en Escuelas ELE USAL

Uno de los objetivos principales de ELE USAL es el fomento del empleo. Buscamos crear oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad de Salamanca, bien como profesores de ELE, o bien como jefes de estudios en una escuela de enseñanza del español.

De esta forma, ELE USAL facilita a los inversores la oportunidad de encontrar los profesionales mejor preparados para sus escuelas.

Esta página contiene las ofertas de empleo de todas las Escuelas de Enseñanza del Español de la Universidad de Salamanca. Si eres egresado de la USAL y alguna te resulta interesante, envía tu CV desde aquí mismo.


Programa de prácticas profesionales

ELE USAL cuenta con un programa de prácticas profesionales dirigido a los estudiantes egresados del máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Salamanca. Los candidatos seleccionados en cada convocatoria podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en alguna de las escuelas de ELE USAL durante 5 meses.

Este programa de becas cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Convocatoria: cerrada


Ofertas de empleo

Bolsa de trabajo / JEFE DE ESTUDIOS - ELE USAL HOUSTON

JEFE DE ESTUDIOS - ELE USAL HOUSTON

Descripción

Se precisa cubrir puesto de Jefe de Estudios para Escuela de Español de la Universidad de Salamanca en Houston (Estado de Texas, Estados Unidos de América):

REQUISITOS:

-Licenciados y en posesión del MÁSTER UNIVERSITARIO ELE.
-Se valorará egresados por la Universidad de Salamanca.
-Se tendrá en cuenta la experiencia profesional en el sector, como mínimo 4 años.
-Conocimientos  de inglés (NIVEL ​B2). Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
-Preferiblemente residentes de ​la ciudad de Houston.
-Inicio de actividad a lo largo de 2018, en fechas pendientes de confirmar.
-Condiciones laborales a discutir individualmente.
-El candidato deberá de ofrecer entusiasmo, compromiso y máxima dedicación en un proyecto novedoso en su entorno laboral .
-Experiencia demostrada en la gestión académica de un centro de idiomas. Valoración y segmentación de alumnos. Gestión y distribución de horarios orientado al máximo aprovechamiento del centro.
-Capacidad de desarrollo, de acuerdo con el gestor del centro y Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca cursos de Español orientados a necesidades específicas del mercado local: Negocios, Política, Protocolo y Diplomacia, Lenguaje y Comunicación Jurídica en español, entre otros.

La fecha límite de presentación de solicitudes: 15/01/2018.
Escuela donde se oferta ELE USAL Houston
Lugar Houston, Houston
Fecha de publicación 13 octubre, 2017