Ofertas de empleo en Escuelas ELE USAL

Uno de los objetivos principales de ELE USAL es el fomento del empleo. Buscamos crear oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad de Salamanca, bien como profesores de ELE, o bien como jefes de estudios en una escuela de enseñanza del español.

De esta forma, ELE USAL facilita a los inversores la oportunidad de encontrar los profesionales mejor preparados para sus escuelas.

Esta página contiene las ofertas de empleo de todas las Escuelas de Enseñanza del Español de la Universidad de Salamanca. Si eres egresado de la USAL y alguna te resulta interesante, envía tu CV desde aquí mismo.


Programa de prácticas profesionales

ELE USAL cuenta con un programa de prácticas profesionales dirigido a los estudiantes egresados del máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Salamanca. Los candidatos seleccionados en cada convocatoria podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en alguna de las escuelas de ELE USAL durante 5 meses.

Este programa de becas cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Convocatoria: cerrada


Ofertas de empleo

Bolsa de trabajo / PROFESOR/A DE ESPAÑOL - ELE USAL STRASBOURG

PROFESOR/A DE ESPAÑOL - ELE USAL STRASBOURG

Descripción

Se precisa cubrir puesto de Profesor de E/LE para Escuela de Español de la Universidad de Salamanca en Estrasburgo (Francia).

REQUISITOS:

-Profesor/a nativo/a español/a, con grado o licenciatura en Filología (Hispánica) o en Traducción e Interpretación.

-Master de ELE y deseable habitada como tribunal DELE.

-Deseable experiencia en la enseñanza del español y se valorará con niños.

-Período entre el inicio febrero 2018 hasta mediados de septiembre 2018. Jornada de 15 a 20 horas semanales. Posible continuidad a valorar a partir de julio 2018. Condiciones económicas a discutir.

La fecha límite de presentación de solicitudes: 22/12/2017.
Escuela donde se oferta ELE - Strasbourg
Lugar ELE - Strasbourg, France
Fecha de publicación 23 noviembre, 2017