ELE USAL COSTA RICA RECIBE SU PRIMER GRUPO DE ESTUDIANTES ESTADOUNIDENSES

Durante el mes de julio, la Escuela de Lengua Española ELE USAL Costa Rica recibió 20 estudiantes de posgrado del Programa de Verano MLSA (Modern Language Studies Abroad), los cuales vinieron a estudiar cursos intensivos de Cultura Latinoamericana, Literatura Centroamericana, Métodos y Técnicas para la Enseñanza del Español y Conversación Avanzada con el fin de mejorar sus destrezas y habilidades en la enseñanza del español, ya que muchos de ellos son docentes de Lengua y Literatura Española en los Estados Unidos. El programa tuvo una duración de un mes, del 27 de junio al 26 de julio, en el cual los estudiantes participaron de actividades culturales y recreativas como giras literarias, clases de zumba, cine foros y tardes de conversación con estudiantes costarricenses.

Al finalizar el programa, los estudiantes manifestaron haber disfrutado su experiencia de aprendizaje en ELE USAL Costa Rica y haberse sentido a gusto en un país que los hizo sentir como en casa.

Aquí algunos de sus comentarios sobre su experiencia en ELE USAL Costa Rica:

  • "Uds son muy amables, escuchan los comentarios de los alumnos, y siempre están disponibles para ayudar. La calidad de actividades e instrucción es muy buena"
  • "Todos fueron muy serviciales y atendieron cualquier necesidad."
  • "Todo el mundo es muy agradable y servicial. El programa es un buen precio y me gustan las maestras. Son muy amables."