ELE USAL CUIABÁ COMIENZA CON LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL

La Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca en Cuiabá (ELE USAL Cuiabá) y la Facultad Católica de Mato Grosso (FACCMT) anuncian la realización de un curso de especialización de formación de profesores de lengua española. Esta oferta académica se une a la oferta curricular del centro de lengua española de la Universidad de Salamanca en Cuiabá y promete ser uno de los grandes éxitos de estos meses.

La Especialización "ELE USAL Cuiabá" para profesores de español como lengua extranjera es un título de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (España). El curso ha sido creado para cubrir la alta demanda de profesores de español, que buscan una formación que satisfaga sus necesidades, especialmente razones reguladoras y requisitos de acceso (nivel, calendario, conocimiento lingüístico, conocimiento académico, tipo de dedicación, etc.).

Es un título oficial de español, reconocido como especialización en lengua extranjera del Departamento de Lengua Española de la FACCMT y certificada por la Escuela ELE USAL Cuiabá. El título se crea como un "exportable", combinando la dedicación de profesores de la Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca – Cuiabá con la de profesores de otras instituciones de otros países.

El objetivo es que los alumnos apliquen los conocimientos y habilidades adquiridos en aula de español, incorporándolos a las nuevas situaciones que se producen y diseñando sus propios materiales. Asimismo se persigue el objetivo de que ellos mismos sean capaces de organizar y enseñar los nuevos conocimientos pedagógicos a través de las nuevas tecnologías.