ELE USAL BILBAO, SEXTA FRANQUICIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN ESPAÑA

A pesar de las circunstancias excepcionales que estamos atravesando, tenemos la feliz noticia de que una escuela más se une a la red de Franquicias ELE USAL de la Universidad de Salamanca. En esta ocasión, se trata de una nueva escuela en el norte de España - ELE USAL Bilbao.

A principios de octubre se firmó un nuevo contrato de franquicia para la apertura de un nuevo centro franquiciado ELE USAL en la provincia de Vizcaya – ELE USAL Bilbao. La nueva franquicia se encuentra en la calle Aureliano Valle, nº4, Bajo Izquierda. La escuela está muy bien comunicada y con fácil acceso al transporte público. A dos minutos a pie de la parada de metro Plaza Indautxua y a escasos metros del Centro Azkuna, cerca de la calle del Licenciado Pozas, lugar tradicional frecuentado por las personas que se quieren tomar algo o "potear". A 10 minutos a pie se llega al estanque del Parque de Doña Casilda, más conocido como el parque de los patos, que es uno de los pulmones de la ciudad. Además, en pocos minutos en metro se llega a lugares de gran valor turístico y artístico como los Arcos de la Plaza Nueva, el Museo Guggenheim, el Arenal, el Campo Volantín, el funicular de Artxanda, el parque Etxebarria o el Espacio Open (antigua fábrica de Artiach), entre otros.

ELE USAL Bilbao impartirá cursos de español con la metodología y supervisión de la Central Franquiciadora. Se dedicará principalmente a la enseñanza de español como lengua extranjera abarcando los niveles A1-C2 según el MCER, con el sello y la garantía de la Universidad de Salamanca, conocida también como la Universidad del Español. Además, ofrecerá cursos de español con fines específicos enfocados hacia el mundo de  los negocios y cursos de formación para profesores de ELE para aquellas personas que quieran iniciar su carrera profesional en la enseñanza de ELE o para los profesores en ejercicio que quieran perfeccionar sus habilidades. También cabe destacar, que el centro ofrecerá certificación oficial de nuestra lengua para todos aquellos que quieran acreditar sus conocimientos del español de forma oficial y, a su vez, entregará los certificados de cursos ELE USAL.

La nueva Escuela ELE USAL espera poder abrir sus puertas al público a mediados de noviembre.

Desde la Central ELE USAL agradecemos a la dirección de la Escuela ELE USAL Bilbao la confianza que han depositado en la Universidad de Salamanca y en nuestro modelo de negocio.