EXAMEN NACIONALIDAD (CCSE)

ELE USAL – Alicante

Descripción

Los residentes en España que quieran obtener la nacionalidad española tienen que superar el examen CCSE -Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España-, conocido como examen de nacionalidad. Es un examen elaborado por el Instituto Cervantes, que se realiza en diversas escuelas. En Alicante, una de esas escuelas es ELE USAL ALICANTE.

Para inscribirte, tienes que hacerlo en la web del Instituto Cervantes y pagar 85,00 €. Los exámenes suelen tener el último jueves de cada mes, excepto en agosto y diciembre. El plazo para inscribirse finaliza unos días antes. Aunque es muy sencillo, si quieres podemos ayudarte sin costo adicional. Para ello solo tienes que rellenar el formulario "más información" de esta pagína y nos pondremos en contacto contigo, bien para enviar las instrucciones por correo, bien para concertar una cita y hace la inscripción en nuestra escuela.

Este es el único examen que tienen que realizar los residentes hispanoamericanos. El resto, además, tienen que superar un examen de conocimiento de español el DELE, nivel A2, que también elabora el Instituto Cervantes y del que ELE USAL ALICANTE también es centro examinador.

  Último jueves de cada mes (el 10 de octubre se cierra la inscripción para el examen del 31 de oct.)
Precio
85€
Horas
1
¿Tienes alguna duda?
(+34) 966 375 066 - (+34) 619 676 815