CURSOS DE ESPAÑOL PARA LOS NEGOCIOS

ELE USAL – Belo Horizonte

Descripción

En este curso el alumno adquirirá las competencias lingüísticas profesionales propias de situaciones relacionadas con el ámbito de los negocios. Fijará y consolidará los recursos lingüísticos, pragmáticos y socioculturales relacionados con este ámbito profesional. Se asimilarán a través de una metodología comunicativa y en la que se trabajen las cuatro destrezas (comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión e interacción oral).

Este curso está dirigido a trabajadores del sector de los negocios en sus respectivos países de origen o en países de habla hispana, que necesiten, o vayan a necesitar, comunicarse en español en su entorno laboral. Destinado también a un alumnado que esté interesado en este ámbito académico y profesional.

Se pretende facilitar las herramientas lingüísticas necesarias para aprovechar adecuadamente todas las oportunidades que se presenten en el mundo laboral, de los negocios y de la empresa. Los destinatarios deben certificar, al menos, un nivel B1. Nuestros cursos serán impartidos para los niveles B y C del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.

El curso está orientado a obtener un aprendizaje rápido y efectivo de las competencias lingüísticas profesionales en español.

Para obtener más información, por favor, contacte con nosotros.

Precio
2100R$
Horas
30
¿Tienes alguna duda?
+55 31 25557576 / +55 31 985587576