ELE USAL VARSOVIA CONTRIBUYE A LA OFERTA CULTURAL DE LA CIUDAD

Muchos son los eventos culturales que se realizan en la capital polaca, centro de referencia nacional e internacional a nivel cultural en el continente europeo. A esta oferta se ha sumado, en esta ocasión, la escuela ELE USAL Varsovia, donde han ofrecido a todos los interesados la información necesaria sobre sus cursos de español como lengua extranjera.

La exposición del centro de la Universidad de Salamanca en Varsovia, llamada "Europa zmienia metropolię warszawską" (Europa cambia Varsovia), ha creado mucha expectación debido al interés que hay en la ciudad por la lengua y la cultura española. Muchos de los asistentes han podido fotografiarse con trajes típicos españoles y han sido recibidos con regalos de promoción comercial sobre la Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca en Varsovia.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Varsovia en el casco antiguo de la ciudad, donde han acudido también otras entidades muy conocidas en la ciudad para informar de los grandes beneficios que tiene Polonia al pertenecer a la Unión Europea. Estos eventos son el resultado de la promoción cultural realizada gracias a la famosa “Karta Warszawiaka”, tarjeta que ofrece descuentos a los habitantes de la ciudad y gracias a la que muchos alumnos de español reciben una rebaja en sus cursos de formación en ELE USAL Varsovia.