ELE USAL VUELVE A ESTAR PRESENTE EN LA FERIA EXPOFRANQUICIA 2019

La Central de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca, ELE USAL, ha participado en la Feria Expofranquicia 2019, presentando el modelo de negocio que vincula la enseñanza del español junto a una institución que celebra su VIII Centenario.

La Feria, organizada por IFEMA, se celebró los días 4, 5 y 6 de abril de 2019 en el pabellón 14 de Feria de Madrid, dando lugar a una edición caracterizada por una fuerte presencia internacional, puesto que participaron franquicias procedentes de diversos países, como Italia, Estados Unidos y Taiwán, entre otros. La repercusión de la Feria a nivel nacional también ha sido notable, de hecho, junto a las franquicias internacionales han sumado más de 500 enseñas en expansión activa.

ELE USAL ha tenido la oportunidad de explicar su modelo de negocios a un total de 105 interesados, de los cuales se mantuvo conversaciones de negocio con 45 de las personas informadas. Asimismo, todos los asistentes pudieron recibir material corporativo de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

El equipo de la Central Franquiciadora ha constatado el interés en la marca ELE USAL y sus valores: el cuidado de la enseñanza del español como lengua extranjera y la calidad en los servicios prestados desde la Central ELE USAL. Una vez más, y en esta ocasión por sexto año consecutivo, se reconoce una red en expansión y que año tras año cuenta con más alumnos interesados en aprender la segunda lengua más utilizada en Internet y en los medios informáticos.