BECA PARA PROFESOR/A DE ELE EN ELE USAL VARSOVIA

 

Bolsa de Trabajo ELE USAL Universidad de Salamanca

 

Ofertas de empleo

Uno de los objetivos principales de ELE USAL es el fomento del empleo. Buscamos crear oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad de Salamanca (los profesionales del mundo del ELE), bien como profesores de ELE, o bien como jefes de estudios en una escuela de enseñanza del español. De esta forma, ELE USAL facilita a los inversores la oportunidad de encontrar los profesionales mejor preparados para sus escuelas. Esta página contiene las ofertas de empleo de todas las Escuelas de Enseñanza del Español de la Universidad de Salamanca. Si cumples con los requisitos exigidos y alguna te resulta interesante, envía tu CV desde aquí mismo.

   
/ BECA PARA PROFESOR/A DE ELE EN ELE USAL VARSOVIA

BECA PARA PROFESOR/A DE ELE EN ELE USAL VARSOVIA

Se precisa cubrir el puesto de becario/a para el profesor de español en la Escuela ELE USAL Varsovia. Las condiciones de la beca:

  • Cuantía: 4.000€.
  • Duración: 6 meses.
  • Idiomas: inglés B2, español nativo.
  • Requisitos: estar en posesión del Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de España.
Para más detalles sobre las condiciones de la beca, consulte el siguiente enlace: https://empleoygarantiajuvenil.camara.es/jovenes/plan-movilidad/trabajo-extranjero-espanoles#ofertas/detalle/1260
ELE USAL Varsovia
Varsovia, Poland
28 marzo, 2019
Bolsa de Trabajo ELE USAL Universidad de Salamanca