PROFESOR/A DE ESPAÑOL

Ofertas de empleo en Escuelas ELE USAL

Uno de los objetivos principales de ELE USAL es el fomento del empleo. Buscamos crear oportunidades de trabajo, bien como profesores de ELE, o bien como jefes de estudios en una escuela de enseñanza del español.

De esta forma, ELE USAL facilita a los inversores la oportunidad de encontrar los profesionales mejor preparados para sus escuelas.

Esta página contiene las ofertas de empleo de todas las Escuelas de Enseñanza del Español de la Universidad de Salamanca. Si alguna te resulta interesante, envía tu CV desde aquí mismo.

Ofertas de empleo

Bolsa de trabajo / PROFESOR/A DE ESPAÑOL

PROFESOR/A DE ESPAÑOL

Descripción

Se precisa contratar como profesor/a graduado/a en Filología Hispánica con conocimientos de idioma japonés. Se ofrece contrato de un año prorrogable a otro más. Trabajo en Universidad japonesa como profesor titular (3.200 euros mensuales) o contratado (2.800 euros mensuales). La Universidad corre con los gastos de viaje de ida y vuelta España – Japón. La residencia será en piso de alquiler de la propia institución quien también corre con los gastos del seguro nacional de salud.

A comenzar en abril de 2020.

La fecha límite de presentación de solicitudes: 15/03/2019.

Para cualquier tipo de duda y envío de los currículos vitae , dirigiros, por favor, a internat@usal.es.
Escuela donde se ofertaUniversidad de Estudios Extranjeros de Kioto
Lugar Kioto, Japan
Fecha de publicación5 marzo, 2019