Examinador/a DELE B1-B2

Ofertas de empleo en Escuelas ELE USAL

Uno de los objetivos principales de ELE USAL es el fomento del empleo. Buscamos crear oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad de Salamanca, bien como profesores de ELE, o bien como jefes de estudios en una escuela de enseñanza del español.

De esta forma, ELE USAL facilita a los inversores la oportunidad de encontrar los profesionales mejor preparados para sus escuelas.

Esta página contiene las ofertas de empleo de todas las Escuelas de Enseñanza del Español de la Universidad de Salamanca. Si eres egresado de la USAL y alguna te resulta interesante, envía tu CV desde aquí mismo.

Ofertas de empleo

Bolsa de trabajo / Examinador/a DELE B1-B2

Examinador/a DELE B1-B2

Descripción

ELE USAL Gran Canaria, la escuela de español de la Universidad de Salamanca en la isla de Gran Canaria, busca examinadores certificados por el Instituto Cervantes para los próximos exámenes DELE de octubre de 2018, en concreto para el nivel B1. Los interesados en trabajar con nosotros pueden mandar su currículum especificando el nivel para el que está capacitado. La convocatoria tendrá lugar el próximo día 5 de octubre.

Posteriormente tendrán lugar más convocatorias de exámenes DELE. Los candidatos que no estén disponibles para dicha convocatoria, pueden enviar su currículum para las siguientes.
Escuela donde se oferta ELE - Gran Canaria
Lugar ELE - Gran Canaria, Spain
Fecha de publicación 19 septiembre, 2018