Teaching Training Certificate Program

ELE USAL – Costa Rica

Description

El curso de formación de profesores de ELE Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca ELE USAL Costa Rica tiene como objetivo el otorgar al profesor todas aquellas herramientas necesarias para impartir una clase de forma adecuada y coherente con los principios establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación y con los contenidos y parámetros detallados en el Plan Curricular del Instituto Cervantes.

Mediante un aprendizaje colaborativo y cooperativo el alumno podrá sumergirse en una situación real de aula a través de las tareas y debates propuestos en el desarrollo del curso. El curso lo compone un excelente módulo teórico de 200 horas de formación que se complementará con un módulo práctico de 50 horas. Los módulos tendrán una duración de 6 semanas y estarán divididos de la siguiente manera:

Con respecto al módulo práctico, el estudiante tendrá la oportunidad de aplicar las herramientas adquiridas en prácticas de observación (20 horas) creación de contenidos (10 horas) y enseñanza (20 horas). A su vez, durante el período de práctica, el estudiante contará con la guía de un tutor de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

La Certificación de Formación de Profesores de ELE se impartirá en módulos. El primero de ellos iniciará en enero de 2020. La modalidad de enseñanza incluirá clases presenciales y clases virtuales.

200 horas de formación teórica y 50 horas de práctica profesional.
Se ofrecen diversas modalidades de pago y financiamiento.

Para obtener más información sobre los horarios y los precios, contacte con nosotros por teléfono ((506) 2240-0400 ext. 2108 al WhatsApp (506) 8590-1093) o por correo electrónico info@costarica-eleusal.com.

Hours
250
Do you have any questions?
(+506) 2240-0400 ext. 2108