CURSO DE ESPAÑOL ONLINE DE ELE USAL (Autoaprendizaje)

ELE USAL – Estepona

Descripción

Aprende español de manera cómoda, sencilla y en pocas semanas, desde tu casa o dónde tú quieras. Matriculate en cualquiera de los niveles disponibles: A2, B1, B2 o C1, y si no sabes en cuál presentarte, puedes hacer una prueba de nivel con nosotros.

Todos los cursos comienzan el día 1 de cada mes, fecha en que podrás empezar a realizar el curso que se desarrollará durante tres semanas y en las que puedes organizarte como tú quieras y el tiempo que necesites.

Además, si logras superar el curso, tendrás un Certificado Oficial de 20 horas, emitido por la Universidad de Salamanca.

Precio: 40 euros.

CARACTERÍSTICAS

- Cuatro niveles: A2, B1, B2 y C1

- Asíncrono no tutorizado.

- Tres semanas. 20 horas lectivas.

FORMATO

Cada curso se estructura en cuatro módulos de contenido.

En todos los cursos hay un módulo introductorio de bienvenida, con instrucciones materiales y herramientas de interés para los estudiantes: diccionarios en línea, vocabulario o recursos comunicativos.

A su vez, cada módulo se divide en tres secciones:

Aprendemos: fichas descargables de contenidos, con explicaciones y ejemplos prácticos.

Practicamos: ejercicios y actividades de tipología diversa para practicar los contenidos formales y funcionales presentados.

Comprobamos: cuestionario de autoevaluación sobre los contenidos trabajados en el módulo.

Al final de cada curso se realiza una prueba mediante un cuestionario de evaluación relativa a todos los contenidos presentados.

Para superar el curso el alumno deberá obtener una puntuación mínima de 50 puntos sobre 100.

 

                                        PULSA AQUÍ PARA MATRICULARTE

Precio
40€
¿Tienes alguna duda?
(+34) 615 600 435

Solicita información

He leído y acepto la Política de Privacidad de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca S.L. Leer la Política de Privacidad