¡ELE USAL MIAMI, la primera franquicia en EEUU!

¡ELE USAL MIAMI, la primera franquicia en EEUU!

 

Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca y Dña. ROSANE MARIA GUTERRES SANTANA han celebrado esta mañana la firma de un preacuerdo para la apertura en la ciudad de Miami en estado de South Florida, (Estados Unidos) de uno de sus centros ELE USAL.

Estados Unidos es uno de los objetivos prioritarios de expansión internacional del sistema de Franquicias ELE USAL.Se espera que la Escuela abra sus puertas al público a finales de este año. Este nuevo centro situado en Florida, será el primer centro en Estados Unidos y el octavo centro franquiciado del sistema de Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

Este preacuerdo responde a las necesidades del país, lugar que aún estando alejado de la Universidad de Salamanca, cuenta con una gran demanda del estudio de nuestra lengua y que sigue en aumento, ya sea por motivos personales y de ampliación de conocimientos como por motivos laborales.

En la firma realizada por el consejero delegado D. José Miguel Sánchez Llorente se destacó la importancia para la Universidad de Salamanca en incrementar su presencia en Estados Unidos de América, objetivo que se ve satisfecho con la firma de este preacuerdo.

Los objetivos de ELE USAL se fundamentan en el refuerzo de la marca Universidad de Salamanca en el campo de la enseñanza de la lengua española por todo el mundo así como la creación de empleo de calidad para los egresados de la USAL, que quedará garantizada con las ofertas de trabajo que la nueva franquicia espera ofertar.

Al acto asistieron el consejero delegado de las Escuelas de Lengua Española D. José Miguel Sánchez Llorente, la gerente de la Escuela Dña. Rosane Maria Guterres Santana y el coordinador de las Escuelas ELE USAL, D. Rubén Ramírez Gutiérrez.

¡ELE USAL MIAMI, la primera franquicia en EEUU!

¡ELE USAL MIAMI, la primera franquicia en EEUU!