Curso Intensivo + Actividad navideña

ELE USAL – Gran Canaria

Descripción

El programa consiste en un curso Intensivo de 20 clases por semana y dos semanas de duración, desde el lunes 10 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre, disponible para todos los niveles y en el que se incluye una actividad gratuita, en este caso es una cata de productos navideños.

Con nuestro curso de español mejorarás tus competencias lingüísticas dentro de un entorno cultural de inmersión, a través de secciones prácticas de gramática, vocabulario, expresión oral y escrita, con un enfoque comunicativo de la enseñanza dentro del aula. El curso se complementa con una cata de productos navideños, con los que podrás disfrutar aún más de la experiencia en estas fechas tan señaladas.

CARACTERÍSTICAS:
Duración: 2 semanas
Fecha comienzo: 10 de diciembre 
Fecha fin: 21 de diciembre
Intensidad: 20hrs/semana

ACTIVIDAD INCLUIDA:

  • Tarde de cata de productos navideños

PRECIO: 300€

Alojamiento no incluido. Pídenos disponibilidad y estaremos encantados de gestionarlo para ti.

Puedes inscribirte ahora mismo rellenando nuestro formulario de inscripción, tienes de plazo hasta el 9 de diciembre. ¡No te quedes sin tu plaza!

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@grancanaria-eleusal.com o teléfono (+34) 928 203 522 / 928 201 636.

*La escuela se reserva el derecho de cancelar el curso si no se alcanzara el número mínimo de participantes.
 

Precio
300€
Horas
40
¿Tienes alguna duda?
(+34) 928 203522/201636