EXAMENES DELE GRAN CANARIA

ELE USAL – Gran Canaria

Descripción

El DELE o Diploma de Español como Lengua Extranjera es un certificado oficiales emitido por el Instituto Cervantes y certifica el dominio y el grado de competencia de español en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Estos exámenes están diseñados siguiendo el Marco común europeo de referencia (MCER) y están destinados a personas con un nivel básico de alfabetización a partir de los 16 años de edad. No obstante se ofrecen exámenes DELE para escolares de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años.

El diploma DELE está reconocido en todo el mundo tanto por organizaciones públicas como por organizaciones privadas, tales cómo empresas e instituciones comerciales internacionales. Tener en posesión el diploma DELE es la mejor prueba oficial para acreditar tu nivel de competencia lingüística en español.

Convocatorias DELE 2019:

Nuestra escuela ELE USAL Gran Canaria está certificada como centro examinador DELE en Las Palmas de Gran Canaria en la mayoría de los niveles de las pruebas DELE.

Puedes inscribirte en cualquiera de las pruebas DELE acudiendo a nuestra escuela o contactando con nosotros por teléfono (+34 928 203522/201636) o a través del email info@grancanaria-eleusal.com.

ELE USAL Gran Canaria también ofrece cursos de preparación al DELE para todos los niveles. Puedes inscribirte a cualquiera de nuestros cursos de preparación al DELE AQUÍ

¿Tienes alguna duda?
(+34) 928 203522/201636