CURSO GENERAL (EXTENSIVO) DE ESPAÑOL. VARSOVIA

ELE USAL – Varsovia

Descripción

El itinerario completo de cursos de español se realiza en seis niveles de conocimiento lingüístico conformes con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas unificado por el Consejo de Europa (niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2). Estos cursos, a través de una amplia y variada programación, permiten conocer todas las reglas gramaticales así como las competencias necesarias para una comunicación fluída y al mismo tiempo, permiten familiarizarse con las culturas española e hispanoamericana. Nuestros cursos se desarrollan principalmente de acuerdo con el plan de estudios de español desarrollado por los especialistas en metodología de enseñanza de español de la Universidad de Salamanca. Aunque también hemos adaptado nuestro programa a las necesidades de los estudiantes que tienen como lengua materna el polaco.

Nuestros cursos están dirigidos a todas las personas que, por diversas razones (intereses privados, profesionales, académicos, ocio y viajes, etc.) les gustaría comenzar su aventura con el español o bien continuarlo. El hecho de tener estandarizados los niveles de aprendizaje permite evaluar y describir objetivamente el nivel obtenido por cada alumno.
Así, y dependiendo de las necesidades particulares de cada estudiante, el estudiante al final de cada etapa puede inscribirse a los exámenes DELE o SIELE  y confirmar su conocimiento mediante un certificado oficial.

Duración del curso: 56 h.

Precio básico del curso: ya desde 1125 PLN. Aquí puedes consultar nuestro programa de descuentos.

En caso de cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Precio
1125PLN
Horas
56
¿Tienes alguna duda?

Inscripción online