PROGRAMAS PARA GRUPOS EN ESPAÑA

ELE USAL – Varsovia

Descripción

LAS ESCUELAS ELE USAL te ofrecen el paquete más completo para viajar en grupo. Podrás empezar tu programa cualquier día del año en cualquiera de nuestras escuelas. Nuestras propuestas incluyen un  curso de español de 20 clases/semana, tu alojamiento en residencia o con familias anfitrionas, un servicio de recogida de calidad, ida/vuelta y actividades diarias incluidas en cualquiera de nuestros 5 destinos en España: Alicante, Barcelona, Estepona (Málaga), Gran Canaria y Mallorca.  Te proporcionaremos el material de estudio para tus clases y al final de tu curso te entregaremos un certificado de asistencia/aprovechamiento avalado por las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

Te animamos a combinar destinos para que tu experiencia en España sea más enriquecedora y que además de aprender español conozcas las distintas tradiciones y costumbres de cada ciudad. Disponemos además de un programa de ocio opcional muy completo en cada ciudad para que aproveches al máximo tu estancia.

Pídenos  un presupuesto y recibirás un programa de calidad, hecho a medida y a un precio imbatible. 

¡Te estamos esperando!

Escríbenos a: agenteseleusal@usal.es para recibir toda la información o bien completa el formulario para pedir tu presupuesto.

¿Tienes alguna duda?

Pide tu presupuesto

Detalles del contacto

Detalles del grupo